El aviador espera alzar alto vuelo ante Tucumán

Copa Libertadores. El entrenador Mosquera no hará muchos cambios en el once.



Ref. Fotografia: De local. En su segundo partido de local, los aviadores quieren recuperarse de la caída ante Palmeiras.

Con la mentalidad de no dejar escapar unidades de local, Wilstermann buscará hoy los tres puntos ante Atlético Tucumán de Argentina, en su tercer partido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América. 



El cotejo se jugará desde las 18:30 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde el pasado 7 de marzo vapuleó en su estreno a Peñarol de Uruguay por 6-2.

Otra historia. Los rojos, que no cumplen un buen torneo de Liga, volcaron la página tras la derrota ante San José, y ahora la mira es el club argentino que se presenta como un rival difícil, tal como se le presentó a Peñarol, pese a perder en Montevideo.

Los dirigidos por el peruano Roberto Mosquera saben que es difícil repetir lo hecho ante los mirasoles, pero la idea es solo buscar la victoria desde el inicio.

Pocos cambios. De acuerdo a lo adelantado en los entrenamientos, el equipo aviador no hará muchas modificaciones en su plantilla titular para esta noche.

Todo hace indicar que Mosquera hará jugar a Ruddy Cardozo como volante ofensivo a fin de otorgarle más libertad al 'Pochi' Chávez en busca de mayor poder ofensivo junto a Ríos y Cabezas.

Warneño
Sport Boys viajó muy temprano a Belo Horizonte

 

Viaje. Ayer muy temprano desde el aeropuerto Viru Viru, la delegación de Sport Boys viajó a Belo Horizonte, Brasil, donde el jueves enfrentará al Atlético Mineiro, en su segundo partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

El plantel warneño pretende sorprender el 'galo' brasileño en su feudo, con el fin de recuperarse del empate que tuvo de local ante Libertad.

Conocido. En el plantel de Warnes juega José Alfredo Castillo, que hace algunos años tuvo un recordado paso por el club albinegro.

Fuente: eldia.com.bo