El gracioso «truco de magia» que una mujer le practicó a su marido y se viralizó

Una mujer en los Estados Unidos le jugó una divertida e inesperada broma a su esposo. Luego subió el video a su cuenta de Facebook, donde fue visto más de 71 millones de veces

Marietta Spencer Tyks quiso jugarle una broma a su marido y lo consiguió de la mejor forma. La mujer preparó lo que sería un gran acto de magia que dejaría boquiabierto a su pareja.



Todo fue planeado por Marietta con el más mínimo detalle. La cámara de su teléfono celular, que la ubicó de una manera estratégica, registró todo. Para el gran acto solo necesitó una moneda, una botella de agua y una toalla.

«Cariño, te voy a mostrar un truco: ¿ves esta moneda?», le dice ella con picardía. «Veo la moneda», le responde su esposo. «Pongo esta botella de agua justo encima de la moneda y esto por encima», continúa Marietta con su supuesto truco mientras tapa la botella con la toalla.

Sigue la mujer: «Cuando diga las palabras mágicas, la moneda estará dentro de la botella». «¿En serio? Ok», dice algo sorprendido el hombre.

La pareja en una de las fotos publicadas en la cuenta de Facebook de Marietta.

La pareja en una de las fotos publicadas en la cuenta de Facebook de Marietta.

«¡Buguidí, Buguidí!», exclama la mujer mientras mueve sus manos como si realizara un hechizo mágico. Luego retira la toalla de la botella, le pide a su marido que mire que la moneda está adentro y ¡splash! Marietta oprime la botella fuerte y moja el rostro de su marido, quien se toma la broma con humor, igual que ella, que no para de reír.

El video, subido a la cuenta de Facebook de la mujer estadounidense, ya fue visto más de 71 millones de veces, compartido más de un millón y comentado por 145 mil usuarios de la red social.

«Nos fuimos a la cama riéndonos de lo divertido que había sido», escribió la mujer en su cuenta de Facebook. «Cuando nos levantamos y vimos que era viral, fue una locura. Estoy muy agradecida por el gran sentido del humor de mi marido y también de que se riera de sí mismo. Lo quiero mucho», dijo Marietta, quien ya se puede considerar toda una estrella viral.

LEA MÁS:

 

Fuente: infobae.com