El mal tiempo cambió los planes del DT Villegas

El DT de Oriente prefirió revisar algunos videos con sus jugadores, antes que realizar una práctica de campo. La lluvia impidió que el entrenamiento sea normal en San Antonio
ORIENTE

%image_alt%

Jhonny Mostasilla tiene un puesto asegurado en la defensa para este jueves. Foto: Gabriel Vasquez

Eduardo Villegas decidió, sobre la marcha, cambiar los planes para su equipo, a un par de días para el debut de los refineros en la Copa Sudamericana frente al ecuatoriano Deportivo Cuenca. Debido a la lluvia, los jugadores y el cuerpo técnico se cobijaron en una sala que hay en la sede del club para revisar videos del rival de este jueves (20:45).



Según la planificación, después del desayuno el equipo debía cumplir una sesión de campo con unos minutos de fútbol para ir definiendo el equipo titular. Sin embargo, la lluvia que cayó en las últimas horas dejó la cancha en malas condiciones y por eso se eligió la otra opción. Si el tiempo mejora, por la tarde habrá una práctica de fútbol.

Oriente derrotó a Wilstermann (2-0) el domingo por el torneo local y subió al segundo lugar de la tabla. Este jueves recibirá a Deportivo Cuenca, que está quinto en el campeonato ecuatoriano, y la revancha se jugará el 1 de junio, en territorio ecuatoriano.

El ganador de esta llave recibirá de la Conmebol la suma de $us 300.000 por avanzar a la siguiente fase del torneo.

Fuente: diez.bo