El Toro recibirá a Blooming en el estadio Édgar Peña

El choque entre Sport Boys y Blooming se jugará este domingo en el estadio de Warnes. El duelo será a partir de las 15:00. Será dirigido por el paceño Luis Irusta colaborado por Daniel Lara y Luis Vallejos
LIGA

%image_alt%

Samuel Galindo, de Sport Boys y Roly Sejas, de Blooming en el partido de la primera rueda. Foto. DIEZ

Después de tantas idas y vueltas se confirmó que el encuentro entre Sport Boys y Blooming se jugará este domingo (15:00) en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. La dirigencia del Toro logró que la Alcaldía de Warnes haga un alto en los arreglos que realiza para ceder el estadio para el espectáculo deportivo.



Inicialmente Sport Boys intentó jugar en el estadio Tahuichi como preliminar al cotejo entre Oriente y Universitario de Sucre; sin embargo, ambas dirigencias no lograron un acuerdo para confirmar la fecha doble.

Los warneños propusieron trasladar el partido para el lunes pero no fue del agrado de los académicos. Los azules querían jugar en la capital cruceña en horario nocturno; sin embargo, los celestes se opusieron, pidiendo que se respete la programación que envió la Liga.

Finalmente se acordó en las últimas horas de este miércoles que el choque entre el Toro y los académicos se jugará en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol, Édgar Peña Gutiérrez. Será dirigido por los paceños Luis Irusta colaborado por Luis Vallejos y Daniel Lara. El cuarto árbitro será Jaime Suárez, de Santa Cruz.

Fuente: diez.bo