Elecciones de San José con dos posibles candidatos

Constantino Magne dedicado al rubro del transporte y Wilson Martínez manifestaron la intención de terciar en las elecciones de la institución santa. Los comicios se llevarán a cabo este sábado 15 de abril.
LIGA
  • %image_alt%
  • %image_alt%

Las elecciones de San José captan la atención de los posibles candidatos, Constantino Magne y Wilson Martínez quienes deben inscribir sus fórmulas hasta el miércoles 12 de abril ante el Comité Electoral. Los comicios del equipo orureño se desarrollarán este sábado, debido a que debe cumplir con la deuda salarial de tres meses con el plantel.

La Asamblea de Socios aprobó la convocatoria a elecciones para el nuevo directorio que debe sustituir al ex presidente Edwin Zeballos, que renunció a su cargo el martes 4 de abril.



Magne lanzó su intención de terciar en los comicios el lunes y está a la espera de un informe económico del total de deudas del equipo orureño para confirmar su postulación. San José debe dinero al Servicio de Impuestos Nacionales, el gravamen con la empresa de ropa deportiva Mac Lauren e impuestos de bienes e inmuebles a la Alcaldía de Oruro.

El otro posible candidato es Wilson Martínez, que patrocinó el viaje a Cochabamba como también el premio por el triunfo ante Wilstermann (1-2). El empresario dedicado a la construcción y el espectáculo realiza las consultas jurídicas para oficializar su candidatura.

Socios

El Comité Electoral aprobó en Asamblea de Socios la convocatoria para las elecciones. De la misma forma, la convocatoria obliga a los candidatos a endosar una suma de 500 dólares por candidato y la firma de una carta notariada para garantizar el buen manejo de San José.

Los votantes deben cancelar hasta el miércoles el aporte excepcional de 200 dólares para participar de los comicios. Hasta el lunes se tuvo 52 socios que hicieron efectivo el pago para una recaudación de 10.400 dólares, que estarán destinados a amortiguar el pago de un mes de sueldo a los jugadores.

Fuente: diez.bo