El camino al éxito siempre es difícil. Por ejemplo, Sylvester Stallone al principio de su carrera tuvo que sacrificar lo más valioso que tenía, su perro.
En Genial.guru no pudimos ignorar esta historia, y más porque tuvo una continuación tan fabulosa.
Ahora Stallone tiene 70 años. Cuando tenía 26, estaba solo y nadie lo conocía. En aquel entonces sólo tenía un pantalón y usaba unas botas agujereadas, no tenía dinero para comprar unas nuevas. Entonces, apenas había empezado a escribir un guion para «Rocky». Su único amigo era el perro Butkus. Trabajando en el guion, Stallone casi no salía de la casa, y el perro era el único ser en el mundo con el cual mantenía contacto.
“Butkus fue mi mejor amigo, mi apoyo“, recuerda Sylvester Stallone, ”siempre se reía de mis bromas, entendía mi estado de ánimo y era el único que me amaba por lo que era. Ambos éramos flacos, siempre hambrientos, vivíamos en un cuartucho al lado de una parada de autobuses. Ahí fue donde empecé a escribir guiones». Pero la cosa iba de mal en peor, y llegó una época en la que Stallone no tenía dinero para comprar comida ni para él mismo, ni para el perro. La única manera era vender al perro. Le pagaron 40 dólares por él.
Sin embargo, jamás se olvidó de Butkus y se prometió recuperarlo cuando tuviera la oportunidad. “Un día logré vender el guion de “Rocky”, y decidí comprar a Butkus de vuelta“, cuenta el actor ya famoso. “Su nuevo dueño sabía que estaba desesperado y me pidió 15 mil dólares. ¡El perro valió cada centavo!”.
El actor agrega: «A pesar de que logré grandes éxitos y fui bendecido, ¡extraño aquellos paseos por las mañanas frescas con mi amigo de cuatro patas! De verdad pasábamos 24 horas al día juntos. Puedo decir que fue mi mejor amigo, lo amé y jamás tendré a un perro igual…».
Fuente officialslystallone
Foto de portada United Artists/REX/Shutterstock
También podría gustarte
Este hombre encontró a su familia perdida desde hacía más de 25 años de una manera inusual
10 Casas extraordinarias en las que viven los famosos
Fuente: genial.guru