Espectacular asistencia sin mirar de Ronaldinho en el Barça-Real Madrid de leyendas

A sus 37 años, el crack brasileño demostró que su magia está intacta en el triunfo culé por 3-2 en un clásico disputado en el Líbano

En su regreso al campo de juego, Ronaldinho demostró que su magia está intacta. En un partido de ex futbolistas del Barcelona y el Real Madrid, el crack brasileño dio una espectacular asistencia sin mirar y fue la gran figura del encuentro.



El ex futbolista, de 37 años, que jugó en club catalán entre 2003 y 2008, fue el autor intelectual del 1-0 con un increíble pase filtrado a Ludovic Giuly, al que habilitó sin observarlo.

Pero su actuación no quedó allí. Ronaldinho repartió las tres asistencias de los goles azulgranas en el triunfo por 3-2 ante las leyendas del conjunto blanco, un duelo que se disputó en el estadio Camille Chamoun de Beirut, capital del Líbano, ante más de 38.000 espectadores.

El Barça Legends se impuso gracias a los goles convertidos por el francés Ludovic Giuly —hizo un doblete— y el portugués Simao; mientras que en el equipo blanco marcaron Fernando Sanz y Javi Guerrero. Para volver a ver a Ronaldinho habrá que esperar hasta el próximo 30 de junio, cuando los veteranos culés reciban en el Camp Nou a las leyendas del Manchester United.

LEA MÁS:

Ronaldinho saludó a Messi por sus 500 goles: «Estoy muy contento, yo te regalé el primero»

Fuente: infobae.com