George Michael era seropositivo, según ‘National Enquirer’

CORDON

Su muerte el pasado día de Navidad dejó al mundo conmocionado, pero el secretismo que ha rodeado a su entierro y funeral y las guerras que la familia mantiene con el que fuera su novio, Fadi Fawaz, aún más.

A pesar de que el artista falleció el 25 de diciembre, no fue hasta 94 días después cuando se llevó a cabo su entierro, debido a varias pruebas y exámenes médicos y toxicológicos. La familia ha asegurado que Michael murió a causa de problemas de hígado y corazón. Sin embargo, fuentes de National Enquirer mantienen que hay mucho más detrás de esta información.



El secretismo y la rapidez con los que se llevó a cabo el entierro una vez terminadas las pruebas médicas se debe a que el artista no murió por causas tan aparentemente naturales, sino a consecuencia del desarrollo de la enfermedad que padecía: George Michael era seropositivo, según el citado medio.

Su estilo de vida salvaje durante los primeros años de su carrera le llevaron a contraer la enfermedad y a una muerte prematura a los 53 años.

Primeras imágenes de su tumba

Su adiós, el pasado 29 de marzo ante un reducido grupo de familiares y amigos, entre los que no se encontraba su novio, fue discreto, silencioso y casi secreto. Y, además, no ha sido ahora cuando se ha difundido la primera imagen de la tumba del artista.

Una gran barrera de metal protegía la sepultura para protegerla de las miradas de los curiosos. Sin embargo, ahora por fin se ha podido ver que la tumba está adornada por una sencilla cruz de piedra y ocho grandes jardineras con flores blancas.

La familia del artista no ha querido hacer ningún comentario de momento, pero es muy posible que el próximo Día de la Madre tenga lugar un homenaje en la capilla del cementerio.

Fuente: www.elmundo.es