
Los beneficiados de este evento fueron el Hogar San José y la Fundación Luz del Mundo.
Todos los concurrentes además de pagar una entrada debían llevar un alimento no perecedero o producto de higiene personal para su posterior donación.
El evento fue el primero de la agenda de actividades de la promoción, fueron 200 los cocineritos en edades entre los 6 y 17 años que deleitaron a los casi 1000 presentes con sus platos de comida.
»El evento fue todo un éxito y superó nuestras expectativas» dijo una madre organizadora.
Varias empresas conocidas del medio estuvieron como auspiciadores, entre ellas: Banco de Vida, Mendocina, Kral, Honda, Nosotras, Tropical Tours, Juguetería La Ganga, Enersol y Plásticos Superior; ésta última apoyó al evento con sus productos Sillas, Mesas, Canastillos, Baldes y Basureros.
Los productos Superior pueden encontrarse en su punto de venta ubicado en la Av. Brasil 203 entre segundo y primer anillo y en los teléfonos 3-378181, 3-336555 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

