Hillary Duff vuelve a la soltería tras romper con su novio

Hilary Duff, Matthew Koma

Matt Winkelmeyer/Getty Images for Entertainment Weekly

Y este podría haber sido el motivo…



Hilary Duff está nuevamente en la listas de solteras Hollywood. Yes que tras unos meses de estar saliendo con el cantante Matthew Koma, decidieron poner fin a su relación, según lo pudo confirmar en exclusiva E! News.

E! NEWS > Hilary Duff describe a la perfección lo maravilloso y lo abrumador de su rol más difícil (+ Foto)

Los fans tenían sospechas de que las cosas no estaban bien luego de que se percataron que ambos se dejaron de seguir Instagram

Hace tres meses que Duff y Koma hicieron su debut en la alfombra roja de la fiesta de Entertainment Weekly antes de SAG Awards. Sin embargo, la estrella nunca ha hablado públicamente de su relación, excepto por una foto de ambos que compartió en Instagram.

La separación se produjo a principios de marzo y fue al parecer se llegó a ese punto por los distintos tiempos que manejaban ambos. Una fuente dijo que Koma, quien actualmente se encuentra de gira, está «soltero». Mientras tanto, la actriz se reunió fue captada el pasado lunes en compañía con su ex novio y ex entrenador, Jason Walsh, en Nueva York el lunes.

¿Fue este el verdadero motivo de la ruptura?

E! NEWS > Hilary Duff aún no supera su divorcio de Mike Comrie y parece que nunca lo hará.

E! News obtuvo las pruebas de su inesperado encuentro. «Estaban juguetones entre ellos», reveló un testigo. «Ellos estaban cerca de la vía de bicicletas en West Side Highway, cerca de Chelsea Piers. Ellos se fueron juntos y entraron juntos a un edificio de departamentos». Y si bien «no se estaban tomando de las manos o besándose», los testigos insistieron en que la actriz «parecía muy coqueta» alrededor de Jason.

Jason, quien puso en forma a Jessica Biel y a Justin Theroux, parecía estar entrenando a Hilary. «Ellos hacían pausas para caminar entre ejercicios», aseguró un testigo. «Ella se estaba riendo mucho».

Hilary Duff, Jason Walsh, Exclusive

Splash News

    Fuente: eonline.com