La banda de pop «Kudai» se presentará este 21 de abril en la capital cruceña

Santa Cruz.- Este 21 de abril, el Estadio de Real Santa Cruz será el escenario donde KUDAI, la más banda más grande de pop chilena, retornará a lo grande después de seis años de disolución.

Para este gran show llegan sus integrantes originales; Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino, quienes se encuentran entusiasmados por rencontrarse con el público boliviano, a quienes les cantarán sus nuevas canciones, tras largos años de silencio musical.

En los últimos meses  han venido trabajando silenciosamente en este retorno, el cual tendrá novedades el próximo 21 de abril cuando se presenten en Bolivia, esto como si el tiempo no hubiese pasado para cada uno de los integrantes que sienten el regreso a casa pero con una personalidad más definida.



«Todos podíamos y queríamos concretar este reencuentro”, ya que otras veces habían tratado de hacerlo, pero por uno u otro integrante no se había podido. No obstante, este 2016 coincidieron todos y, de acuerdo a lo que declara la cantante, «ahora que volvimos es como si no hubiese pasado el tiempo», señaló Nicole Natalino, cuando se le consultó sobre este regreso.

Cabe mencionar que el retorno de Kudai incluye nuevos temas, revivir las clásicas canciones del pasado y presentaciones en vivo por Latinoamérica.

Esta vez se presentan en nuestra ciudad renovados y con ganas de mostrar un  show con gran despliegue en el escenario e imponente tecnología.  No te lo podés perder.

PRECIOS DE ENTRADAS:

  • SUPER VIP Bs. 400,00.-
  • VIP Bs. 320,00.-
  • GOLD Bs. 270,00.-
  • GENERAL BS. 220,00.-

VENTA POR INTERNET:www.superticket.bo VENTAS DE ENTRADAS:

  • HIPERMAXI AV BANZER 3R Y 4TO ANILLO
  • HIPERMAXI DOBLE VIA LA GUARDIA