La nueva canción de Noah Cyrus será tu nueva obsesión ¡Porque pensarás que es Miley!

Miley Cyrus, Noah Cyrus

Christopher Polk/Getty Images for iHeartMedia

Su parecido es más que físico.



Cuando tu hermana es uno de los íconos más reconocidos y alocados de la escena musical pop, es imposible que te abras camino en el mismo terreno sin enfrentarte a comparaciones.

Si alguien sabe de eso, esa es Noah Cyrus, quien hace hasta lo imposible con tal de sacar adelante su nueva carrera musical sin estar a la sombra de su hermana mayor, Miley Cyrus.

Suena difícil, ¿no creen?

E! NEWS > WTF! No logramos descifrar si ésta es Noah Cyrus o su papá Billy Ray (+ Foto)

Noah primero lanzó Make Me (Crys) y el resultado fue digno de una integrante del clan Cyrus, consiguiendo más de 70 millones de reproducciones en YouTube, ¡nada mal!

Ahora, esta semana, la menor de las Cyrus nos volvió a sorprender gratamente con el estreno de Stay Together, extraído de su disco NC-17.

En el arte gráfico de Stay Together, Noah posa con un estilo que nos recuerda mucho a la joven Miley, y al darle play al tema es casi imposible descifrar cuál de las dos canta en realidad.

E! NEWS > Ni Miley ni Noah tienen la mejor voz de la familia Cyrus… ¡Él sí! (+ Fotos)

«Bebí directo hasta mi cabeza / Fui afuera a fumar un cigarrillo / Y destrocé mi teléfono en el cemento / Pero no me importa un ca**jo / Ahora no tengo sentido / Me río de una broma que no entiendo / Actúo como si estos extraños fueran mis amigos / Pero no me importa un ca**jo», canta Noah en su canción.

¡Escúchala, te gustará!

E! NEWS > ¡Noah Cyrus aclaró si Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son esposos!

    Fuente: eonline.com