Lionel Messi lleva 1.000 días sin anotarle al Madrid

El delantero argentino del Barcelona tiene la oportunidad de romper la racha de tres años sin marcarle un tanto al Real Madrid por clásicos. Es la carta de gol en el conjunto culé
ESPAÑA

%image_alt%

El 23 de marzo de 2014 fue la última vez que Messi marcó un tanto en el clásico español. Foto: Internet

Lionel Messi lleva tres años sin marcarle un gol al Real Madrid. El astro argentino del FC Barcelona no le anota al merengue desde el 23 de marzo de 2014. Son tres años y un mes tiene que hoy tiene la oportunidad de volver romper esa marca ante el equipo blanco en el Santiago Bernabéu.



El dato más increíble de los últimos clásicos es que Messi lleva seis clásicos sin marcar gol. En cinco partidos de liga y la final de Copa del Rey del 2014. ‘La Pulga’ no ha sido capaz de marcar ningún gol al equipo blanco. Aunque sigue es el máximo goleador histórico de los clásicos con 21 goles.

Los últimos goles de Leo fueron el Real Madrid 3-4 Barza del 23 de marzo de 2014. En ese partido Leo Messi marcó un hat-trick en el Santiago Bernabéu y dio los tres puntos al Barcelona. El Barça perdió la Liga contra el Atlético de Madrid en la última jornada tras empatar 1-1 en el Camp Nou.

Messi tiene una oportunidad de oro para volver a marcar al Real Madrid. El Barcelona necesita más que nunca sus goles para poder luchar hasta el final en la Liga Santander.

Fuente: diez.bo