Luis Gutiérrez será baja por una semana en Bolívar

El defensor sufrió una lesión en el duelo ante Wilstermann y quedará fuera del partido de este domingo ante San José. Otro que puede ser baja es el volante Leonel Justiniano.
LIGA

%image_alt%

Gutiérrez jugó los 11 partidos de Bolívar en el campeonato Apertura. Foto: APG

Luis Gutiérrez será baja en el equipo de Bolívar para enfrentar este domingo a San José. El defensor sufrió una lesión en el duelo ante Wilstermann y todo apunta que estará fuera de las canchas por al menos una semana en el campeonato Apertura. Su reemplazante puede ser el paraguayo Nelson Cabrera Báez.



El cuerpo médico del club celeste informó que ‘Guti’ tiene una rotura microfibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. “Sentí un estirón en la parte posterior de la pierna izquierda, fue en el último minuto del partido”, dijo el cruceño, que fue a disputar un balón con el delantero Gabriel Ríos en el momento de la lesión.

“Voy a seguir al pie de la letra todo el tratamiento que me dé el cuerpo técnico para estar presente en los siguientes partidos”, comentó Gutiérrez, que estará fuera al menos por siete días. El zaguero es titular indiscutible en la academia paceña, ya que hasta el momento jugó todos los compromisos de Bolívar en la temporada.

Uno que puede reaparecer es Leonel Justiniano, ausente en Cochabamba por tarjetas amarillas. El DT hablará con él para ver su estado mental, ya que sufrió la pérdida de su hermana. El volante puede ingresar en reemplazo del uruguayo Mauricio Prieto.

Fuente: diez.bo