Mapa interactivo muestra los mejores lugares para visitar según el tiempo deseado

Imagen

Si os gusta viajar sin tener pensado un destino fijo y preferís tener en cuenta variables como las temperaturas y el clima en general del lugar, la herramienta de la que hablamos a continuación os resultará de lo más interesante. Se trata de un sencillo mapa interactivo que muestra los mejores lugares para visitar según el tiempo deseado. De la misma forma, también es posible utilizar el mapa para determinar la mejor semana para viajar a un lugar concreto.

En general, el funcionamiento del mapa interactivo es de lo más simple e intuitivo. Tal y como podéis comprobar, la herramienta nos permite seleccionar la semana que más nos interese y ajustar una serie de variables relevantes, como la temperatura mínima y la máxima. Además, también podemos seleccionar la temperatura media o indicar los días de lluvia para que aparezcan resultados aún más ajustados a nuestras preferencias. Es importante tener en cuenta la posibilidad de ajustar el zoom del mapa, lo que hará que solo aparezcan resultados relacionados con la zona del mapa que hayamos seleccionado.



Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, que cuenta con una versión desarrollada para funcionar con grados Fahrenheit y otra con grados Celsius. Si os ha llamado la atención os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo.

Fuente: wwwhatsnew.com