Micaela Tinelli explotó tras las críticas al vestido de Juliana Awada

La joven diseñadora usó las redes sociales para referirse a las acusaciones de plagio.Micaela escribió un fuerte descargo en las historias de Instagram. También lo hizo en Twitter.El vestido que la Primera Dama Juliana Awada usó en la visita de Mauricio Macri a su par estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca, sigue dando de qué hablar.Es que, luego de las acusaciones de plagio a Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, el propio Marcelo se encargó de aclarar en Twitter que el diseño de su hija, estilo Peplum, había sido elegido por varias de las firmas más importantes del mundo de la moda, como Chanel, Dior, Ralph Lauren y Carolina Herrera, dando a entender que ese modelo no era necesariamente una copia. Sin embargo, sus dichos y los de su otra hija Candelaria sumados a los de su ex mujer, Soledad Aquino, quien también defendió a su hija de las críticas virtuales, no fueron suficientes… Mica, la mayor de los hijos del conductor de ShowMatch (El Trece), siguió recibiendo todo tipo de ataques 2.0 y finalmente explotó.Primero, la joven empresaria escribió el viernes en su cuenta de Twitter: «Cada uno es libre de creer, pensar y decir lo que quiera, pero tanta agresión me parece innecesaria«. Pero las lluvias de críticas siguieron llegando y quizás por eso este sábado ella sumó a su cuenta de esa red social una conocida frase de Gandhi («No hay que apagar la luz de otro para lograr que brille la nuestra») junto a una foto del pacifista indio.

Micaela Tinelli

Desde José Ignacio, el exclusivo balneario uruguayo donde los Tinelli suelen descansar todos los veranos, Micaela también arremetió contra sus detractores a través de otra conocida red social: Instagram. Sus palabras denotaron dolor y rabia. «Es increíble ver el nivel de agresión que tiene la gente. Dedican sus vidas a hablar mal de los demás, por eso el mundo está cómo está. Promueven constantemente la violencia. Qué tristeza», escribió la rubia en sus historias de Instagram, las cuales duran apenas 24 horas y luego desaparecen.

La palabra de Mica en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que tras las primeras comparaciones del vestido de Juliana Awada a uno diseñado por Carolina Herrera para la reina consorte de España, Letizia Ortiz, desde Ginebra se defendieron explicando que el look «fue elegido por su estilo clásico y porque cuenta con un largo a la rodilla que se adapta al protocolo. En una primera instancia iba a ser de tono crudo y negro, con flores bordadas -algo característico de la marca-«. Además, en el comunicado dado a conocer por la firma se dijo que «se optó después un cambio en el color, consensuado con Juliana, teniendo en cuenta el horario del encuentro y las tendencias de moda. También se pensó que el rojo como una guiño al partido de Trump«.Fuente: clarin.com