Este niño es la descripción gráfica de la lucha contra el…" /> Este niño es la descripción gráfica de la lucha contra el…" />

Nuevo desafío de internet: ¿Ves a esta modelo vestida o desnuda?

Looking GIF

giphy.com

Y no se trata de los creadores de «el vestido».



Cada tanto, internet es invadido con un suceso viral que pone a prueba nuestra percepción, pero sobre todo… ¡Nuestra paciencia!

LOL > Este niño es la descripción gráfica de la lucha contra el calentamiento global (+ Video)

¿Recuerdan cuando el planeta se dividió entre quienes veían aquel famoso vestido azul y negro o blanco y dorado?, bueno, un efecto similar está causando el video de una modelo publicado por el artista Joel Alvarez, creador de lo que él llama el Black Tape Project. La chica luce un particular diseño color oro que deja al descubierto su exuberante figura.

Miles de personas han visto el clip, y luego de ser publicado en Reddit, sitio de medios sociales, a principios de esta semana, se abrió el debate acerca de si realmente es una prenda de ropa o de un detallado body paint.

E! NEWS > Los 5 sucesos virales que invadieron el 2016 (Fotos + Video)

¿Qué opinas?

#BlackTapeProject #art #tape #tapeart #bodytape #thekingoftape #bestinthegame #canttouchme #toonasty Model genesis

Una publicación compartida de Tape art & alternative fashion (@blacktapeproject) el

«La gente no puede decidir si el bikini hipnotizante de esta modelo es real o pintura corporal», expresa Teen Vogue.

El hecho es que Álvarez señala en la descripción de la cuenta de Instagram como: «arte de cinta y moda alternativa», por lo que debemos suponer que efectivamente el diseño está hecho con meticulosas piezas de cinta dorada.

in Haiti for our first #BlackTapeProject shoot for the @jbfworldwide charity event. #BlackTapeProject #art #tape #tapeart #bodytape #thekingoftape #bestinthegame #canttouchme #toonasty #goat #jbfoundation

Una publicación compartida de Tape art & alternative fashion (@blacktapeproject) el

    Fuente: eonline.com