Oriente ante Universitario, por no quedar relegado

El equipo albiverde, dirigido por Eduardo Villegas, se mide ante los capitalinos en el Tahuichi desde las 17:15. Villarroel jugará en el medio por Pedro Azogue.
LIGA

%image_alt%

Román y García, van de entrada en los albiverdes. Foto: Rolando Villegas

En el sexto lugar con 17 puntos en diez partidos, Oriente Petrolero hoy no tiene margen para el error cuando reciba a Universitario en el Tahuichi (17:15). Los dirigidos por Eduardo Villegas necesitan de una victoria para no desprenderse del pelotón de equipo que busca alcanzar a Bolívar, único líder del torneo (25 puntos). Para este partido hay algunas variantes.



La principal que presentará Villegas se centra en la mitad de la cancha donde Moisés Villarroel reemplazará a Pedro Azogue, que tiene cuatro amarillas y una más, le impediría jugar el clásico ante Blooming el próximo domingo. Ante esta situación Villarroel tiene como prioridad la marca para luego salir hacia el frente. Tendrá de cerca a Marcel Román y a Diego Suárez.

En Universitario el técnico Daniel Córdoba tiene a disposición a Alexis Bravo y Víctor Hugo Melgar, dos hombres clave en su estructura. Los doctos son penúltimos en la tabla con solo 10 puntos y necesitan de unidades para respirar. El Tahuichi ha sido siempre un reducto difícil, pero no imposible, al menos así lo creen los jugadores y el cuerpo técnico del argentino.

Oriente formaría con: Viscarra; Ribera, Méndez, García, Rodríguez; Suárez, Román, Villarroel y Lizio; Freitas y Meza. Universitario tendrá de entrada a Robledo; Guerra, Silvestre, Rivero, García; Melgar, Colombo, Bravo, Rivera; Quintana y Pinedo. Las entradas para este encuentro tendrán un costo de: Butaca Bs 100; preferencia 80 y 40, general 50 y 30 y las curvas 30 y 10. 

Fuente: diez.bo