Por error, Juan Cuadrado filtró la nueva camiseta de la Juventus

El mediocampista colombiano publicó una imagen en la previa del próximo partido de liga y la borró minutos más tarde tras darse cuenta de lo que había sucedido

El colombiano esta haciendo una gran campaña con el equipo italiano

El colombiano esta haciendo una gran campaña con el equipo italiano



El talentoso mediocampista de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la previa del partido contra el Atalanta, y a los pocos minutos la borró. El motivo: presentó antes de tiempo la camiseta que utilizarán la próxima temporada.

La expectativa iba en aumento con respecto al futuro de la casaca del equipo de Turín, ya que después de mucho tiempo su escudo tomaría una forma nueva y completamente distinta.

%image_alt%

«Listo para mañana», aseguró el futbolista de 28 años junto a la foto, haciendo referencia al próximo partido de visitante frente al Atalanta por la jornada número 34 de la Serie A.

La imagen estuvo sólo unos minutos en las redes, pero bastó para que más de 14 mil personas le dieran un «like» y dejen sus comentarios. «De repente la nueva camiseta», escribió uno de ellos.

«¿Esa va a ser la nueva camiseta?», preguntó un fanático sobre el uniforme titular que utilizará la «vecchia signora» en la temporada 2017/2018. «Es bellisima», comentó otro.

El nuevo escudo de la Juventus de Italia causó polémica en su presentación

El nuevo escudo de la Juventus de Italia causó polémica en su presentación

El misterio se resolvió antes de tiempo y no fue ni el club italiano ni su patrocinador quien develó la incógnita, sino uno de sus jugadores. Habrá que ver si Adidas utilizará este error como una «estrategia de marketing».

 

LEA MÁS: 

 

Fuente: infobae.com