Salazar regaló el primero a favor del tomba mendocino

El arquero boliviano tuvo un error imperdonable que le costó el primer tanto en contra al Toro warneño. Salió a destiempo y el balón le pasó por encima de su humanidad para el 0-1.
LIBERTADORES

%image_alt%

Las dos caras. El arquero Salazar con la mirada en el piso. Por un costado celebra González. Foto. Jorge Uechi

El portero de Sport Boys Yadin Salazar tuvo un grosero error que le costó caro en su debut en esta Copa Libertadores. A los 41 minutos un pelotazo largo desde la mitad de cancha encontró a medio camino al arquero del Toro. El balón pasó por encima que tras ser puntillado por Ángel González ue a parar al fondo del arco del equipo warneño.



En los otros dos tantos de la visita no tuvo mucho que ver Salazar; sin embargo, el primer tanto lo marcó, ya que fue la apertura del marcador, que terminó con una nueva derrota del equipo que dirige el paraguayo Pablo Caballero.

Salazar custodió el arco de Sport Boys en lugar de Carlos Arias, que también tuvo importantes errores en el partido pasado casualmente ante este mismo rival en Mendoza (2-1). La salida de Arias hasta ahora es desconocida, ya que no fue ni a la banca de suplentes. Su lugar fue ocupado por Miguel Mercado.

Con la derrota (1-3), Sport Boys quedó con un pie fuera de la lucha en esta Copa Libertadores. Las matemáticas dicen que los warneños todavía tienen una pequeña luz de esperanzas pero no dependen de ellos mismos.

Fuente: diez.bo