Senador Ortiz cuestiona: ¿Los mandaron a la cárcel por los memes o por denuncias de corrupción en el meme?

Senador Ortiz cuestiona: ¿Los mandaron a la cárcel por los memes o por denuncias de corrupción en el meme? c-memes-2-376876-BA6DDos fueron enviados a la cárcel de Palmasola y uno tiene detención domiciliaria. Foto: captura pantalla Unitel

La Paz, 4 de abril (ANF).-El senador Oscar Ortiz (UD) demandó que se investigue el caso del “meme” por el que tres jóvenes fueron detenidos y cuestionó “¿Los mandaron a la cárcel por los memes o por las denuncias que plantean los memes?”.

El legislador manifestó que el gráfico que circuló en las redes sociales muestra el “grado de descomposición del MAS. Pero aquí habrá que preguntar si los mandaron a la cárcel por los memes o por las denuncias de corrupción que plantean esos memes”.



Por lo que planteó que el caso debe ser investigado por el Ministerio Público. “Si hay gente del mismo Gobierno que (plantea que) existen redes de recaudación paralelas, esto debe merecer un esclarecimiento muy claro”, sostuvo.

El gráfico que supuestamente difundieron por las redes sociales los jóvenes detenidos a denuncia del Ministerio de Gobierno, hace referencia a un grupo de funcionarios de esa cartera de Estado, a quienes vinculan con hechos de corrupción, aunque no refiere ninguna prueba sobre las acusaciones.

Fuente: noticiasfides.com