Sofía Vergara como Dios la trajo al mundo

Una foto de la actriz colombiana sin maquillar revoluciona las redes sociales.

Sofía Vergara junto a su marido, John Manganiello.

Acostumbra a ocupar los primeros puestos en las listas de mujeres más sexys del mundo. Sus curvas y su generosa delantera (sin operar, como a ella misma le gusta recordar) la han convertido en el contrapunto de las bellezas lánguidas que a veces desfilan por las pasarelas. En sus fotos, Sofía Vergara suele aparecer con poses sugerentes, mirada de pilla o acompañada de otro portento de la naturaleza: su marido Joe Manganiello.

Hm..I just realised that 102 fever gives u the perfect shades of pink?? I need this colors @covergirl #Imawimp #thatswhatIgetforshootingintheraininRome ?#iwouldntmakeitpast2daysonNakedandAfraid?

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

A lo que no estábamos acostumbrados es a ver a la actriz de 42 años tirada en la cama y sin pizca de maquillaje. (Bueno, quizá tirada en la cama sí). Hasta ahora. La colombiana ha subido un retrato suyo a Instagram en el que aparece con la cara lavada y las mejillas coloradas. “Me acabo de dar cuenta de que tener 38,8º de fiebre te proporciona un tono rosado perfecto. Quiero este maquillaje”, decía el mensaje.La publicación, que ha recibo más de 201.500 likes y ha revolucionado las redes sociales, va acompañada de todo tipo de comentarios. Desde la admiración: “enferma y sin maquillar… increíble”; hasta la envidia: “sin maquillar pero con cirugía”. Pasando por el anhelo: “los besitos de tu esposo te van a curar rápido”, y la devoción: «¿enferma? rezando para que te recuperes pronto». Nosotros solo podemos decir: “Brava Sofía Vergara”. Añadir: «¿¡De verdad 42 años?! «: Y despedirnos con: «besitos a tu marido».Fuente: revistavanityfair.es