Sport Boys va a Mendoza en busca de su primer triunfo

El Toro warneño se ausentó del país hacia Mendoza para enfrentar este jueves frente a Godoy Cruz. El conjunto del norte cruceño necesita sumar de a tres para seguir vivo en la Copa.
LIBERTADORES

Viaja a Argentina por una victoria. Ese el objetivo principal de Sport Boys, que partió rumbo a la ciudad de Mendoza para enfrentar este jueves a Godoy Cruz con la misión de obtener los tres puntos y seguir con vida en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Xabier Azkargorta hasta el momento han disputado dos partidos en el torneo, donde acumulan un empate ante Libertad y una derrota frente al Atlético Mineiro. Con un punto en el fondo de la tabla, los warneños necesitan ganar para no quedarse relegados en el fondo y sin chances de avanzar a la segunda.



“Estamos con muchas ganas de hacer un buen partido. Sabemos que será un duro compromiso ante Godoy Cruz, que viene de ganar de visitante. Tenemos que sumar”, comentó el capitán Rosauro Rivero antes de abordar el vuelo que los llevará a Mendoza.

Mientras que el otro referente del plantel, Danny Bejarano, manifestó que el Toro debe tener cuidado en los primeros minutos del partido, además de “ser inteligentes para jugar y ganar”.

Fuente: diez.bo