Toni Kroos presumió con su Ferrari ante los fanáticos del Real Madrid

El mediocampista alemán salió del entrenamiento y, sin detenerse a saludar a los fanáticos, pisó el acelerador y se fue a toda velocidad

El mediocampista del Real Madrid Toni Kroos salió a toda velocidad del complejo de Valdedebas. A bordo de su Ferrari, el alemán aceleró y causó alucinación entre los fanáticos presentes.



El futbolista de 27 años, viene de disputar el derbi madrileño y lesionar a su compañero Pepe tras un choque involuntario.

%image_alt%

Los hinchas del club merengue hubieran deseado que Kroos se detuviese para firmar autógrafos, pero fue todo lo contrario. Tras ver que le dejaron el camino libre, el alemán aceleró y en pocos segundos ya estaba pasando la rotonda y alejándose por la autopista.

La Ferrari en cuestión es una edición limitada del modelo 458 Spider. Un motor 4.5 V8 le permite alcanzar una velocidad máxima es de 330 km/h, además de tener un promedio de 3,20 segundos de 0 a 100.

Su precio inicial ronda en los 300 mil dólares, sin embargo el ex jugador del Bayern Munich la adquirió a principios del 2016, después de pasar dos temporadas en el club español.

%image_alt%

El volante teutón, que fue parte del once titular que igualó ante el Atlético de Madrid, fue protagonista de un desafortunado choque junto a su compañero Pepe, quien terminó llevándose la peor parte con dos costillas fracturadas.

 

LEA MÁS: 

 

Fuente: infobae.com