Venezolanos marchan y piden paz para su país

Protesta. Los residentes se apostaron en el atrio de la Catedral para mandar un mensaje de armonía.



Ref. Fotografia: Familias. Los residentes venezolanos llegaron hasta la plaza 24 de Septiembre con banderas de su país.

Después de contabilizarse al menos seis muertos en Venezuela por los enfrentamientos, los residentes venezolanos marcharon por las calles de Santa Cruz pidiendo paz para su país. Asimismo, convocaron a sus compatriotas de otras ciudades del país a manifestarse de la misma forma.



Piden paz para Venezuela. «Queremos volver a tener paz, seguridad y armonía en nuestro país. Todos llegamos buscando una nueva oportunidad y le damos gracias a Bolivia, por eso queremos unirnos a nuestro país», dijo una de los asistentes.

Al grito de «Libertad» las familias venezolanas llegaron con banderas de su país hasta la plaza principal 24 de Septiembre y se apostaron en el atrio de la Catedral enviando un mensaje de paz para su nación. Sin embargo, la situación en Venezuela está lejos de arreglarse, ya que para este próximo miércoles el chavismo y la oposición venezolana prometieron tomar «de punta a punta» Caracas, con sendas movilizaciones que elevan la tensión política tras las protestas opositoras que iniciaron hace dos semanas y dejan cinco muertos y 117 detenidos. 

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró este sábado que pretende realizar «la madre de las marchas» desde 26 puntos de la capital hasta la Defensoría del Pueblo -donde policías y militares le han impedido llegar-, mientras que el gobierno anunció minutos después que hará «la marcha de las marchas» en la ciudad.

El Día [email protected]

Fuente: eldia.com.bo