Villegas: «En el clásico vamos a poner lo mejor»

El entrenador de Oriente habló tras la sufrida victoria de su equipo y adelantó que no se guardará nada para el duelo ante la academia. Pondrá lo mejor que tiene en cancha.
LIGA

%image_alt%

Villegas adelantó que no se guardará nada para el clásico ante Blooming. Foto: DIEZ

Sobre el triunfo. Siempre es importante sumar las tres unidades, había que ganar, veníamos de perder y empatar y necesitábamos una victoria, fue un partido complicado, difícil y duro, lo más importante fue el resultado.



Las variantes. Teníamos a algunos jugadores con tarjetas, otros golpeados y también hicimos una rotación natural, que uno pretende con función de darle minutos a otros miembros del plantel para saber su producción y su rendimiento en partidos, porque en entrenamientos es buena, pero seguimos con la dificultad de los extranjeros, que solo podamos usar cuatro.

La producción. Necesitábamos ganar, eso nos ayuda mucho. Tengo que reconocer que no estuvimos en el nivel de los anteriores partidos, pero estoy seguro que la motivación de jugar el clásico va a levantar el ánimo y también nuestra producción futbolística.

Para el clásico. Sin dar nombres, vamos a poner lo mejor que teneos porque es el clásico. Seguramente que algunos jugadores, que tuvieron descanso por diversos motivos, volverán al equipo.

Sobre Moisés. Eso no lo voy a comentar (rendimiento en cancha), lo voy a hablar con él.

Dificultad de local. Estamos teniendo una mayor presión en Santa Cruz que en el interior, eso es algo contradictorio, porque deberíamos tener un rendimiento mayor aquí y no no es así, vamos a tratar de mejorar aquello con trabajo y esfuerzo,  y con decisiones positivas dentro de la cancha.

El próximo rival. Vamos a trabajar, sabemos cómo es Blooming, nos conocemos bien, por eso vamos a entrenar desde este lunes con toda la atención porque es un partido muy especial.

Fuente: diez.bo