Vuelven los superhéroes de «Guardianes de la Galaxia 2»: los estrenos de cine de esta semana en América Latina

Llega la segunda parte de la megaproducción de Marvel Studios, con Chris Pratt. Para aquellas que quieran divertirse: “Lolo, el hijo de mi Novia”, con Julie Delpy

Guardianes de la Galaxia Vol. 2



James Gunn vuelve a dirigir esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo reparto principal está integrado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Coope. A ellos se suman las nuevas incorporaciones estelares de Kurt Russell y Sylvester Stallone.

Lolo, el hijo de mi Novia

Esta comedia francesa está protagonizada y dirigida por Julie Delpy. Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette, una sofisticada parisina, conoce a Jean-René. Los problemas comienzan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el muy posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste.

El reparto lo completa: Dany Boon, Vincent Lacoste, Karin Viard.

No toques dos veces

La historia gira en torno a una madre que, llena de culpa, pretende recuperar el contacto con su hija, una intención que la llevará a enfrentarse a la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de bruja demoníaca. Protagonizada por Katee Sackhoff, Javier Botet, Nick Moran, y Lucy Boynton.

Juego Siniestro

Sigue la historia de Fernanda, una psicóloga que regresa con su hijo Julio a Perú. Tras toparse con una antigua ouija, ambos se verán envueltos en extraños sucesos. Una fuerza diabólica despertará entre las tinieblas para descubrir el secreto de una secta.

Fuente: infobae.com