Daniel Patiño se llevó nuevamente un Torneo Nacional de Golf

Alrededor de 80 golfistas participaron del 12 al 14 de mayo en el torneo nacional de golf “Abierto Mapaizo Golf Club”.

Daniel Patiño (1er lugar categoría Scratch)

Con 229 golpes, resultado de rondas de 76, 78 y 75, Daniel Patiño se consagró campeón en la categoría Scratch mientras que Johann Voss quedó en segundo lugar con un total de 132 golpes.



Johann Voss (2do lugar categoría Scratch) junto a Marco Capobianco (Capitán de Golf de Mapaizo Golf Club)

Torneo válido para el ranking nacional y mundial

Este torneo es parte del calendario oficial de la Federación Boliviana de Golf, por lo cual es válido para el ranking mundial y nacional. El primer lugar en damas y varones sin handicap pasa directamente a la ronda final de clasificación para “Copa Los Andes Bolivia 2017”  que se realizará en Las Palmas Country Club en noviembre.

Sandra Añez (2do lugar, categoría damas sin handicap) junto a Lorena Mercado (1er lugar, categoría damas sin handicap).

Durante la premiación estuvo presente, el Sr. Marco Capobianco, (Capitán del golf de Mapaizo Golf Club) quien agradeció a todos los presentes por formar parte de este torneo que tiene como objetivo principal integrar a los golfistas en un ambiente de confraternización saludable donde todos puedan disfrutar de este apasionante deporte.

Golfistas de todo el país estuvieron presentes

Al encuentro nacional de golf llegaron jugadores de los diferentes clubes de Bolivia. Participaron representantes de La Paz Golf Club, Sucre Golf Club, Country Club Cochabamba, Las Palmas Country Club y Urubó Golf, este último recientemente afiliado a la federación.

La cancha más larga de Bolivia

Cabe destacar que Mapaizo Golf Club es considerada la cancha más larga del país. Un campo de golf exigente y muy competitivo para quienes han jugado alguna vez allí.

El próximo torneo nacional se realizará en el Country Club Cochabamba del 5 al 7 de agosto.

Fuente: Federación Boliviana de Golf