Federación Boliviana de Golf impulsa torneo nacional de caddies

Campeones del 1er Torneo Nacional de Caddies 2017
Jorge Aban (1er lugar categoría primera) y Fernando Leyton (1er lugar categoría segunda)

Con el objetivo de fomentar la práctica del golf en todos sus niveles, la Federación Boliviana de Golf viene trabajando durante los últimos años en proyectos que ayuden a masificar el golf en nuestro país.

El torneo nacional de caddies se realiza desde hace varios años en los diferentes clubes de Bolivia: Las Palmas Country Club, Mapaizo Golf Club, Country Club Cochabamba y La Paz Golf Club. En esta oportunidad el club anfitrión del primer torneo del 2017 fue Las Palmas en Santa Cruz de la Sierra.

Del 9 al 11 de mayo alrededor de 50 inscritos formaron parte del evento.



Representantes de Las Palmas Country Club
Representantes del Country Club Cochabamba
Representantes de La Vitoria Golf Club
Representantes de Mapaizo Golf Club.

En categoría primera el campeón fue Jorge Aban con rondas de 83, 75 y 82 haciendo un total de 240 golpes, mientras que en segundo lugar estuvo Carlos Gutierrez con rondas de 82, 81 y 82 sumando un total de 245 golpes.

En categoría segunda el primer lugar se lo llevó Fernando Leyton con rondas de 83, 85 y 84 sumado un total de 252 golpes mientras que el segundo lugar quedó para Eduardo Yamaruca, quien finalizó con 258 golpes.

De izquierda a derecha, Nelson Saucedo (Encargado de de sistemas de la Federación Boliviana de Golf), Jhonny Ribera (Gerente general de la Federación Boliviana de Golf), Mario Saucedo (Capitán de golf de Las Palmas Country Club) y Juan Carlos Rojas (Profesor de Las Palmas Country Club).

Durante la premiación estuvo presente el Sr. Mario Saucedo (Capitán de golf de Las Palmas Country Club) quien agradeció a todos los participantes por su presencia y procedió a realizar la entrega de premios. También estuvieron presentes  Jhonny Ribera  (Gerente de la Federación Boliviana de Golf) y Nelson Saucedo (Encargado de sistemas de la Federación Boliviana de Golf).

Fuente: Federación Boliviana de Golf