Anuncios

Bocchino y Duarte, fuera de Blooming

Los centrales no están en los planes de la academia cruceña. Ambos destacaron en Blooming esta temporada, pero se conoció que la dirigencia ya le bajó el pulgar a los dos. También se irán Salinas y Alemán. 

El argentino Emanuel Bocchino y el brasileño Ricardo Duarte no están en los planes de Blooming. En las últimas horas se conoció que ambos jugadores no renovarán con la academia cruceña. Los dos centrales estuvieron en el club durante una temporada. Llegaron en junio de 2016.

Bocchino dijo que permanecerá unos días en la capital cruceña. Espera cobrar los salarios retrasados que tiene la institución con su persona y otros jugadores. Afirmó a DIEZ que tiene ofertas del exterior.

Bocchino y Duarte fueron dos de los jugadores más regulares en el equipo de Santa Cruz. Blooming terminó en el quinto lugar en el torneo Apertura.

Salinas y Alemán también están fuera

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Pablo Antonio Salinas y Juan Pablo Alemán también no renovarán en Blooming para el segundo semestre de este año. Ambos tuvieron poca participación en el Apertura que finalizó la noche de este jueves.

Fuente: diez.bo

Anuncios