Ronico a Grisel en su cumpleaños: «Siempre voy a estar para vos en las buenas y en las malas»

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/06/LPCV2017063010.mp4]

Ronico Cuéllar llegó al programa con un ramo de flores demostrando en gran cariño que le tiene a la madre de su hijo Lucas, Grisel Quiroga.

El Vicente Fernández boliviano(René Salas) le cantó las mañanitas.



La conductora de La batidora y Yo me llamo, Grisel Quiroga estuvo el día de ayer de cumpleaños, y sus colegas de la red Unitel la agasajaron en los respectivos programas.

Pero en Yo me llamo, todos esperaban la felicitación de su colega Ronico Cuéllar quien fuera su expareja sentimental y con quien tienen un hijo Lucas, Como era de esperarse Ronico llegó con un ramo de flores.

Pero el momento más emotivo fue cuando Ronico le dedicó unas emotivas palabras llegando a emocionar hasta las lágrimas de la conductora de la sonrisa amplia.

» La respeto mucho como amiga, colega y sobre todo como la excelente madre de nuestro hijo, en los altibajos de la vida gracias a Dios quedaron en el pasado; eres una gran mujer Grisel te quiero mucho como amigo.. siempre voy a estar para vos en las buenas y en las malas, feliz cumpleaños»

Pero también los jurados de Yo me llamo Andrea Herrera, Vladimir Bravo y Nial Gandarilla les dedicaron lindas frases de felicitaciones.

Fuente: Unitel