Ahora los hinchas del Barcelona se burlan de Gerard Piqué

Le recordaron cuando afirmó que Neymar se quedaba en el equipo catalán.

Piqué, en la conferencia de prensa previa a la final de ida. EFE/Toni Albir



Gerard Piqué está lejos de sus mejores momentos. El domingo, en el Camp Nou, marcó un gol en contra en la derrota del Barcelona ante Real Madrid por 3-1 en el partido de ida de la Supercopa de España. Ahora, en la llegada de su equipo a Madrid, fue recibido por hinchas del Barsa que en lugar de transmitirle afecto le dedicaron una filosa ironía.

Cargando video…

“Se queda, se queda”, fue el grito con el cual recibió al defensor el puñado de hinchas que esperaba al Barcelona en el hotel donde se concentra.

Eran unos 50 fanáticos los que llegaron al Eurostars Madrid Tower, según contó el diario Sport, para apoyar al equipo, pero que además le recordaron a Piqué aquel tuit del 23 de julio, en el cual escribió, junto a una foto con Neymar: “Se queda”. Mientras tanto, el brasileño acordaba su salida del club catalán para ser contratado por el PSG.

Piqué viene de un mal partido el domingo, donde no solo marcó, en contra, el primer gol del Real Madrid. Tampoco pudo hacer nada en los dos goles siguientes, que llegaron por su lado de la defensa.

La delegación del Barcelona no se detuvo ante el recibimiento de los fanáticos, aunque Lionel Messi retribuyó el cariño con un saludo.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde arribó a la capital española sobre el mediodía de ese país. Desde las 18 de Argentina jugará en el Santiago Bernabéu el partido de vuelta de la Supercopa.

Fuente: clarin.com