Alessandrini reaparecerá en Nacional

El delantero cumplió su sanción de dos partidos por la roja directa que sufrió en el partido ante Blooming. El argentino es la mejor carta para romper la sequía de goles de la banda roja.



Nacional Potosí podrá contar con el delantero argentino Cristian Alessandrini para romper la sequía de goles de la banda roja. Hasta el momento, el equipo solo tiene un gol a favor en tres partidos del torneo Clausura. El ariete cumplió sus dos partidos de suspensión por la roja que vio en el debut ante Blooming.

El regreso de Alessandrini es oportuno, ya que la reciente lesión de Marcos Ovejero en el partido contra The Strongest abre un espacio obligado en el ataque potosino. El jugador sería un cambio seguro en el esquema del técnico Víctor Hugo Andrada, que se mantiene al frente del plantel potosino.

La ‘banda roja’ probó con Aldo Velasco y Marcos Ovejero, que no fueron solución en la definición de Nacional. Hasta la fecha, el único gol de Nacional fue convertido por Jennry Alaca en la derrota de local ante The Strongest (1-2).

Fuente: diez.bo