Aragonés confía en un resultado favorable

El exentrenador de la Verde confía que Bolivia puede conseguir un resultado favorable ante Perú, siempre y cuando el esquema de Soria no sea defensivo como ante Colombia.

DIEZ



Las chances de Bolivia. Creo que tiene posibilidades reales, todo dependerá de cómo se plantea el equipo, si se juega como ante Colombia no le veo chances. Ese partido la selección fue muy defensiva.

Otro equipo. Eso significa que el entrenador va plantear el partido con otra perspectiva para ir a buscar el resultado. Perú tendrá el plus de que el TAS le ratificó los puntos, pero a la vez estará presionado. Nosotros podemos sacar provecho de eso.

Ante Chile. Creo que no se jugará con el mismo equipo porque todo sabemos de la rivalidad entre Bolivia y Chile, tenemos una de las rivalidades más grande por cuestiones de la historia, Soria dejará un equipo diferente para jugar en La Paz.

Las falencias del rival. Lo que he visto de Perú es que tiene problemas en el contra golpe. Se descompensa mucho en defensa, suben muchos los laterales y desprotegen su arco. Bolivia puede contrarrestar los ataques por las bandas usando a tres centrales.

Fuente: diez.bo