Bolívar no quiere perder ritmo

Los celestes no quieren perder su ritmo futbolístico por eso buscarán un rival con quien jugar este fin de semana. Baldo Ramallo

El equipo de Bolívar no quiere perder ritmo con el párate obligado en el que se encuentra el torneo Clausura. Este miércoles el director técnico de la academia paceña Beñat San José Gil anunció que se buscará rival para jugar un amistoso el fin de semana.



«Sinceramente nada estaba planificado, no puedo creer que una vez que se inició el campeonato se haya parado. Si se confirma que no habrá partidos este fin de semana, buscaremos de manera inmediata algunos amistosos, ya sea con algún equipo que pueda venir acá o con la pre-profesional», manifestó el timonel europeo.

El partido amistoso será en Tembladerani. El entrenador de Bolívar tampoco descartó la posibilidad de viajar fuera de La Paz para que sus dirigidos no pierdan ritmo.

Los jugadores del primer plantel, entre tanto, se dedicaron a realizar un trabajo físico y táctico, en la práctica de este miércoles.

Gutiérrez se resiente de su lesión 

El defensor central Luis Gutiérrez no podrá trabajar con el primer plantel debido a que su lesión se complicó. Al parecer el jugador sufrió de una contractura muscular que lo alejará de las canchas por un buen tiempo. 

Fuente: diez.bo