Bolívar pide hacer un debate con Salinas

Los dirigentes de la academia paceña están molestos con las palabras del presidente de The Strongest, César Salinas. Afirmaron que la relación institucional están dañadas. 

Los dirigentes de Bolívar molestos por las declaraciones del presidente de The Strongest, César Salinas, salieron la tarde de este viernes a desmentir las palabras del titular aurinegro. El momento también fue aprovechado para invitar a Salinas para que debata con Guido Loayza 



«Exhortamos al candidato del frente, al señor Salinas, a que debatamos, discutamos ideas, proyectos y no entremos a una guerra sucia. Le pedimos que mantengamos la idea de luchar por el bien del fútbol», manifestó Jorge Del Solar dirigente de Bolívar.

El mismo acotó que las declaraciones del presidente atigrado genera un malestar y entorpece el vínculo que existe entre Bolívar y The Strongest. «Nos preocupa las palabras del señor Salinas, quisiera escuchar sus propuestas. Lo invitamos a hablar y no caer en bajezas», agregó.

Sobre los documentos que aparecieron, en contra de Loayza donde indican que tiene problemas con la justicia, el abogado del club Bolívar Alejandro Montaño explicó que se intenta desprestigiar la imagen del titular celeste.

«Queremos mencionar a los medios de prensa que salieron a indicar sobre supuesto juicios. Son falsos, la documentación que aparece en las redes sociales son mentiras. El ingeniero Loayza no tiene problemas con la justicia, es clara la mala intención que existe en ciertos personajes», aseveró Montaño.

Los dirigentes de The Strongest entre tanto ven con sorpresa la invitación de Bolívar, Freddy Téllez vice presidente, afirmó a DIEZ.bo que hay temor en la academia. 

Fuente: diez.bo