Cersei Lannister cambia la corona por un chándal

Pocos días después del final de temporada de Juego de tronos, Lena Headey protagoniza el último videoclip de Kasabian con un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

Lena Headey en un fotograma del videoclip Ray III, de Kasabian.

No hace ni una semana que ha terminado la séptima temporada de Juego de tronos, pero ya tenemos noticias de una de sus actrices más admiradas, Lena Headey.La actriz que interpreta a Cersei Lannister protagoniza el último videoclip de la banda británica Kasabian. El vídeo, que ha salido hoy a la luz, corresponde a la canción III Ray, el primer single del próximo álbum del grupo, For crying out loud.

En él se hace un peculiar relato fantástico con el shakespeariano Ricardo III como coprotagonista. Headey, obsesionada con la magia y con el personaje histórico, decide invocarlo por medio de un ritual que además implica un baile desenfrenado. En medio del asunto, Ricardo III se le aparece y ella se lo lleva de ruta por Leicester. Juntos visitan algunas zonas comerciales de la ciudad, el New Walk Museum and Art Gallery y se toman unas pintas en un bar hasta que los echan.Continúan su periplo ataviados con unas coronas de reyes del Burger King, van a comer a un indio y cuando están a punto de consumar su historia con un beso… algo ocurre. A pesar de ello, en el clip Ricardo III y Cersei Lannister disfrutan de una vida mucho más apacible que la de la Inglaterra del siglo XV y la de Poniente.Fuente: revistavanityfair.es