«Contra Perú será un duelo parejo»


El ex defensor de la selección boliviana, Juan Manuel Peña, dijo que los nacionales y peruanos tienen la mismas chances para ganar.

DIEZ

Los jugadores llegando al aeropuerto de El Alto



El ex defensor y capitán de la selección boliviana, Juan Manuel Peña, aseguró que el duelo de este jueves (22:15) contra Perú será peleado, ya que sostiene que los jugadores nacionales y los peruanos tienen una similitud en estilo de juego y biotipo. A continuación te dejamos las mejores frases del exzaguero.

Rival. Perú tiene jugadores rápidos, pero son menos efectivos. Esto da opción de lanzarte más en ataque sin temor.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Paulo Guerrero. Es un jugador que está atravesando un buen momento, es alguien que lucha mucho y tiene una gran condición física y técnica. La selección peruana va sentir esa baja.

Similitud. El biotipo que tenemos los bolivianos y los peruanos son similares, porque no es lo mismo competir con los colombianos que tienen más fuerza y rapidez. Nuestro estilo es similar al peruano, creo que será un duelo parejo.

Fallo del TAS. Se tiene que preguntar en la federación quién es el encargado de recibir el reglamento y quien es el encargado de comunicar al resto. Todos cobran sueldo y tienen que hacer su trabajo. Cuando un futbolista se equivoca tiene sanción, cuando un árbitro o dirigente se equivoca no pasa nada. Yo me equivoqué una vez y me perdí dos partidos del mundial, es algo que me voy a arrepentir toda mi vida. No puede ser que tengamos gente que no sea capaz de manejar nuestro fútbol.

Reclamo. A los jugadores nos dicen que no hay plata, que no hay entrada para la familia, pero luego vez a los familiares de los directivos y hasta uniformados.

Fuente: diez.bo