«Contra Perú será un duelo parejo»

El ex defensor de la selección boliviana, Juan Manuel Peña, dijo que los nacionales y peruanos tienen la mismas chances para ganar.

DIEZ

Los jugadores llegando al aeropuerto de El Alto



El ex defensor y capitán de la selección boliviana, Juan Manuel Peña, aseguró que el duelo de este jueves (22:15) contra Perú será peleado, ya que sostiene que los jugadores nacionales y los peruanos tienen una similitud en estilo de juego y biotipo. A continuación te dejamos las mejores frases del exzaguero.

Rival. Perú tiene jugadores rápidos, pero son menos efectivos. Esto da opción de lanzarte más en ataque sin temor.

Paulo Guerrero. Es un jugador que está atravesando un buen momento, es alguien que lucha mucho y tiene una gran condición física y técnica. La selección peruana va sentir esa baja.

Similitud. El biotipo que tenemos los bolivianos y los peruanos son similares, porque no es lo mismo competir con los colombianos que tienen más fuerza y rapidez. Nuestro estilo es similar al peruano, creo que será un duelo parejo.

Fallo del TAS. Se tiene que preguntar en la federación quién es el encargado de recibir el reglamento y quien es el encargado de comunicar al resto. Todos cobran sueldo y tienen que hacer su trabajo. Cuando un futbolista se equivoca tiene sanción, cuando un árbitro o dirigente se equivoca no pasa nada. Yo me equivoqué una vez y me perdí dos partidos del mundial, es algo que me voy a arrepentir toda mi vida. No puede ser que tengamos gente que no sea capaz de manejar nuestro fútbol.

Reclamo. A los jugadores nos dicen que no hay plata, que no hay entrada para la familia, pero luego vez a los familiares de los directivos y hasta uniformados.

Fuente: diez.bo