El sentido adiós en las redes a Joaquín Dabdoub

EL DEBER 

Este lunes, a las 08:20 murió Joaquín Dabdoub, exembajador de Bolivia en Japón, por un paro cardiaco. Por eso, sus familiares y sus amigos llenaron las redes sociales de mensajes para darle el último adiós.

«Hasta pronto Amor de mi vida», escribió su esposa Lilibeth Quiroga, que acompañó el texto con una foto en la que se ve a ella abrazada de su media naranja. «Un grande de todos los tiempos. Hasta pronto tío Joaquín, como le decíamos en casa», puso Jimena Rico Toro, miss Bolivia 2000.



Por su parte, Vivian Roden, miss Bolivia 1983, dejó unas lindas palabras: «Lilibeth querida, no creo que hayan palabras para consolarte. Solo queda mirar al cielo y decirle a Dios Padre que lo tenga a su ladito y permita gozar de Su presencia. Tu amor, estará mirándolos con esa mirada con la que siempre los miraba…Y será como decís…hasta pronto».

Para saber

Los restos del empresario están siendo velados en la sala Armonía de Las Misiones y el entierro será mañana a las 10:00. ¡Paz en su tumba, don Joaquín, y que Dios le dé el descanso eterno!

 

Fuente: sociales.com.bo