El troleo despiadado de Wayne Rooney a los aficionados del Manchester City

‘Wazza’ regresó al club de sus amores, pero no se olvida de la rivalidad entre City y United

Wayne Rooney está de regreso en Everton, club con el que debutó en el futbol profesional, y este lunes visitó Manchester para enfrentar al City de Guardiola en el partido que cerró el telón de la fecha 2 en la Premier League.

El también atacante de la selección inglesa inauguró el marcador en la primera mitad con su gol número 200 en la Premier League y, como era de esperarse, no se olvió de la rivalidad que existe entre Citizens y Red Devils. Inmediatamente después de mandar el balón al fondo de la portería de Ederson Moraes, ‘Wazza’ se dirigió hacia los aficionados locales y se llevó ambas manos a los oídos en señal de ‘no los escucho’.

Los seguidores del Manchester City, naturalmente, respondieron con todo tipo de gritos y señas obscenas, las cuales fueron capturadas por los fotógrafos presentes en el Etihad Stadium, ante el gesto de la exestrella del Manchester United.

Por si fuera poco, Wayne Rooney incluso trasladó el troleo hacia las redes sociales y después del encuentro publicó un mensaje en su perfil oficial de Twitter con dedicatoria especial para los aficionados del City.

Ver más: EL REAL MADRID SE PRESENTÓ EN LA LIGA CON LOS DORSALES EQUIVOCADOS

Fuente: foxsports.com.ar