Machado: «Ojalá nos devuelven los puntos»


El volante de Wilstermann confía en que el fallo de TAS sea favorable a la Verde para encarar los duelos ante Perú y Chile.Baldo Ramallo

Tiene confianza en conseguir 10 puntos. El mediocampista Cristhian Machado sabe que los partidos ante Perú y Chile son importantes, pero también los cuatro que pueda devolver la FIFA una vez salga el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo. El volante aviador cree que el resultado será fundamental en el ánimo del grupo de cara a ambos compromisos.



Contra Perú. Hay que jugar de igual a igual, estamos trabajando bien, tenemos gente joven, jugadores importantes y más que preocuparnos por el rival debemos hacerlo por nosotros mismos, ya que será un partido muy difícil, pero no imposible ante Perú.

Un buen resultado. La selección está trabajando para sumar los seis puntos, somos conscientes que no será fácil, frente a Perú y a Chile serán partidos intensos, donde tenemos que estar concentrados en todas las líneas si queremos tener un buen resultado.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Buen momento. Sabemos que nuestro club está pasando por un buen momento, uno siempre sueña y trabaja para estar acá, vengo a hacer todo bien, dejar todo en la cancha para que la selección gane.

Fallo del TAS. Todo lo que suena fuera de la concentración y que tiene que ver con el TAS es importante, esperamos que nos devuelvan los puntos, ya que eso sería fundamental para encarar estos partidos, será importante ganar los seis puntos en juego.

Fuente: diez.bo