Mauricio Soria tiene estudiado a Perú

El entrenador de la selección boliviana aseguró que su primer rival por la doble fecha eliminatoria tiene un sistema de juego ya definido y que será un duelo complicado. Se medirán el jueves 31 de agosto, en Lima.



El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, afirmó que Perú es un rival complicado porque tiene un sistema de juego establecido. Además, indicó que es consciente de que no lo cambiarán cuando reciban a la Verde. El partido se disputará el jueves 31 de agosto, en Lima, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

“Observamos bastante la forma de jugar de los peruanos, mantienen una línea. Perú ya tiene una forma de juego establecida, nosotros sabemos que no van a cambiar. Será un partido muy difícil porque ambos iremos en busca de unidades”, indicó Soria ante los medios de comunicación en La Paz. El combinado nacional es noveno con diez unidades.

Un duelo especial

Soria reconoció que el partido ante Chile, que se jugará el 5 de septiembre en el Hernando Siles (16:00), tiene otra previa para los aficionados. «El partido ante Chile se jugará desde lo emotivo, tiene mucho significado, estamos rodeados de muchos problemas que viven los dos países”, reconoció el entrenador. “Sé que los jugadores defenderán con todo el nombre de Bolivia”, agregó.

En la jornada de este vienes se sumarán al trabajo los jugadores de los equipos de nuestro medio, ya que este jueves lo hicieron los de Wilstermann. Mientras que Marcelo Martins, del Wuhan Zall de China, se sumará directamente a la capital peruana, ya que son muchas horas de viaje hasta llegar al país.                                                     

Fuente: diez.bo