Messi extraña a sus amigos

Un informe de la televisión española muestra en detalle como vivió el rosarino el partido con Betis.Barcelona no está pasando su mejor momento, si se compara con todo el éxito logrado en los últimos años el contraste es mayor, y Messi también lo sabe y lo siente. Messi sufrió en el debut en La Liga la ausencia de sus dos compañeros y amigos que estuvieron con él los últimos años, Neymar y Luis Suárez.

 El informe de la TV española puso el foco en como fue el partido de Lio ante Betis y la diferencia de cuando estaba acompañado y formaba la famosa MSN. Barcelona ganó en el Camp Nou pero no fue lo mismo para él.

 Se ve como Messi ya no tiene con quien hablar en la cancha, nadie se atreve a discutirle la propiedad de la pelota parada y no es tan fácil asociarse como lo era con esos dos monstruos.

 La ausencia de Neymar es irremediable porque se fue por propia voluntad a jugar a Paris Saint-Germain, pero a Suárez solamente lo extrañará unos partidos, el uruguayo se lesionó la rodilla derecha y estará poco más de un mes fuera de las canchas.

 Fuente: foxsports.com.ar