Morales felicita a Wilster por su clasificación

El presidente del Estado destacó la buena actuación del equipo cochabambino en la Libertadores

ABI



El presidente Evo Morales felicitó este jueves a Wilstermann de Cochabamba por su histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en Brasil, tras eliminar a uno de los favoritos de la competición, el brasileño Atlético Mineiro.

«Felicidades a Wilstermann que al empatar de visita con Atlético Mineiro, pasó a cuartos de final de la Libertadores. Histórico y muy merecido», escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

El plantel ‘aviador’ logró un histórico empate en la casa del Mineiro 0 a 0, frente a la sorpresa de los propios brasileños que esperaban un partido fácil para resolver la serie sin problemas.

La clasificación de Wilstermann se produjo por el triunfo de local 1 a 0, en el partido de ida jugado en Cochabamba, resultado que el Mineiro no pudo contrarrestar.

Wilstermann es uno de los equipos bolivianos de mejor trayectoria internacional y ahora esperará al argentino River Plate, para seguir soñando.

Un día antes, el paceño The Strongest fue eliminado por el argentino Lanús, también en los octavos de final del torneo continental.

 

 

Fuente: diez.bo