¿Por qué estas fotografías de Paris Jackson siguen resultando polémicas?

La adolescente ha dejado claro que no se depila (y que no tiene pensado hacerlo) y el mundo se ha echado las manos a la cabeza.

Paris Jackson

El domingo se celebraron los VMAs, unos premios que casi siempre nos dejan momentos inolvidables que recordaremos año tras año. Pero lo cierto es que no se trata de una ceremonia en donde se lleven a cabo demasiadas reivindicaciones como, por ejemplo, ocurre durante los Oscar. Aun así, en esta ocasión, Paris Jackson quiso enviar un mensaje político con la ayuda de Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior.El vestido de la maison francesa resultaba perfecto -por su carácter liberador y multicultural- para pronunciar un discurso en contra de lo ocurrido en Charlottesville, en donde decenas de nazis supremacistas blancos llamaron a la violencia. Pero, los más detallistas también se fijaron en que Jackson no se había depilado las axilas, algo que -como es lógico- no tuvo ninguna transcendencia en comparación con los graves hechos que la joven estaba denunciando.

Sin embargo, al día siguiente, Jackson subió varias capturas de sus piernas peludas a Instagram Stories así como una fotografía que aun se puede ver, y en donde se lee: «Cuando compites con tu hermano para ver quién se puede dejar el pelo más largo».A pesar de que, para muchos, una imagen así podría resultar una provocación, en esta nocasión no hubo comentarios. Jackson los desactivó el pasado marzo después de publicar unas fotografías en las que se veían sus axilas con algunos pelos. Y entonces, Jackson sí que tuvo que defenderse con un comunicado que publicó a través de Instagram Stories.

if you’re not competing with your brother over who can grow longer leg hair wyed

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Wow, le crece el pelo como a cualquier ser humano, ¿qué está haciendo con su vida? La gente está realmente enfadada. Ojalá pudiese publicar algunas de esas respuestas. Solo para que vieseis lo enfadados y furiosos que estaban todos… Me gusta mi pelo y mi sudor y mi mal olor. Me gusta de verdad, creo que es increíble”.Entonces Jackson no podía imaginar que algo así ocurriría. “No sabía que la gente se fuese a enfadar tanto por el pelo de mis axilas; no sabía que eso fuese un problema. Es muy gracioso. Tuve que esperar dos meses hasta que me creciese esa mierda. No es mucho, sé que no lo es, pero estoy muy orgullosa de ello. Realmente orgullosa. Algunas personas creen que es muy desagradable, sobre todo en el caso de las mujeres, pero todos los seres humanos los tenemos. Es natural, así que asumidlo”.En esta ocasión, como sus seguidores no pudieron expresar su furia a través de Instagram, lo hicieron en Twitter. Y Jackson contraatacó con un meme de Juego de Tronos que subió a su cuenta de Twitter con la frase Winter is Coming.

Paris, que tiene una relación muy cercana con su hermano, Prince Jackson, está harta de que aun existían normas sociales que le impiden comportarse como lo hace él. “A veces me siento como mi hermano mayor y creo que los dos pensamos lo mismo, pero él no tiene filtro y siempre dice todo lo que piensa”, contó a través de su plataforma favorita.Fuente: revistavanityfair.es