Secuestran en Milán a una modelo británica y la subastan como esclava sexual

Secuestran en Milán a una modelo británica y la subastan como esclava sexual

Uno de los secuestradores ha sido capturado y pertenecería a una peligrosa organización criminal, que se dedica a la venta de mujeres como esclavas sexuales.



Una modelo británica fue secuestrada en la ciudad italiana de Milán, y posteriormente subastada en páginas negras delincuenciales de Internet por 300.000 dólares como esclava sexual, informa el diario ‘La Reppublica‘.

La joven, de 20 años, fue raptada el pasado 11 de julio tras asistir a una falsa sesión fotográfica organizada por sus secuestradores, quienes la drogaron, la metieron en una bolsa y finalmente la trasladaron hasta una cabaña en la provincia de Turín, fronteriza con Francia, donde la mantuvieron en cautiverio por una semana.

Sin embargo, la modelo fue liberada por los delincuentes el 17 de julio. Las investigaciones preliminares apuntan a que los agresores decidieron liberarla al enterarse de que la joven tenía un hijo de 2 años, y sus «reglas excluían secuestrar a madres».

Uno de los secuestradores, Lukasz Herba, un ciudadano polaco de 30 años, fue detenido por la Policía italiana luego de que dejara a la víctima en el Consulado británico en Milán. Las autoridades han indicado que Herba estaría ligado a una peligrosa organización criminal denominada ‘Black Death’.

Fuente: actualidad.rt.com