Shannen Doherty luce corte de pelo parisino tras finalizar la quimioterapia

Shannen Doherty en Los Ángeles, CaliforniaShannen Doherty (46) luce un «look» parisino espectacular después de haberse sometido a los agresivos tratamientos de quimioterapia y radioterapia a consecuencia del cáncer de mama que le diagnositcaron en marzo de 2015.La actriz de «Charmed» anunció el pasado abril que la enfermedad estaba en remisión, y ha aparecido luciendo un peinado increíble después de haber perdido el pelo a consecuencia de la enfermedad.«Sí, hace los mejores cortes de pelo, pero el verdero placer es poder absorber algo de toda su energía serena y positiva. Gracias por este sexy corte al estilo parisino. Después de pasarme dos años calva o con el pelo rapado, es agradable volver a sentirse un poco más como una mujer otra vez», agradece la actriz de «Beverly Hills 90210» a su peluquero en su cuenta de Instagram. 

Mensaje que él no tardó en responder: «Shannen, ha sido un placer verte hoy. Eres toda una inspiración, tu energía es contagiosa y preciosa. Me alegro mucho de que hayamos transformado tu pelo en un adorable corte «pixie» a la francesa», escribió el peluquero en la red social.La actriz ha documentado detalladamentesu enfermedad con la intención de ayudar a aquellos que estén pasando por una situación similar, además de querer denunciar todos los prejuicios que a día de hoy todavía existen contra el cáncer. 

This is Maggie. I’ve seen Maggie five days a week for what seems like forever. We have a love hate relationship. I love her because she’s part of the life saving treatment I’m receiving. It’s astounding how far we have come with technology. One day, Maggie will be retired and the cure will be found. Things like immunotherapy are the future but for now…. it’s me and Maggie. I’m seeing her twice tomorrow so that I can wrap this phase up faster. Goodnight sweet Maggie. See ya tomorrow. #cancerslayer

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

En una ocasión, por ejemplo, publicó una instantánea en su cuenta de Instagram junto a una máquina a través de la cual se aplican las sesiones de radioterapia y que ella llamó «Maggie».

«Resulta asombroso lo mucho que hemos avanzado en términos de tecnología. Un día, Maggie tendrá que jubilarse porque hemos encontrado la cura. Mañana nos vamos a ver dos veces para poder pasar página cuanto antes y superar esta fase. Buenas noches, dulce Maggie», publicó con cierta ironía la actriz.

Fuente: www.abc.es