Susana Giménez negó su entrevista a Cristina Kirchner y fue lapidaria

La conductora de Telefe publicó un fuerte tweet al respecto y terminó con las especulaciones.

Susana se expresó por Twitter 24 horas después de que empezaran los rumores.



El rumor duró sólo un día. Después de que corrieran fuertes versiones al respecto, Susana Giménez (73) habló sobre la supuesta entrevista que le iba a realizar a Cristina Fernández de Kirchner (64) en su programa y dio por terminada cualquier tipo de especulación.

Según había contado Jorge Rial (55) ayer en Intrusos (América, a las 13), la candidata a senadora por Unidad Ciudadana ya le había dado el visto bueno a la posibilidad de visitar a la diva. Pero, hasta ahora, la conductora se había mostrado reticente a entrevistarla.

Ocurre que Giménez fue una fuerte opositora durante gran parte del gobierno kirchnerista. Y siempre que le habían consultado, ella había asegurado que nunca iba a recibir a la ex presidenta en su living. ​»Cambió de idea», fue la versión que corrió ayer por la tarde.

Hoy, sin embargo, quedó desestimada cualquier tipo de posibilidad. Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, Susana publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter. Y así, sin vueltas, expresó su firme decisión.

«De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK. Sería como traicionar mis principios y mis ideas«, tuiteó la conductora de Telefe a las 16.39, poco más de 24 horas después de que comenzara a circular la información de una posible visita de la candidata a senadora a su programa.

Ayer había trascendido que las condiciones que habría puesto Cristina, a Susana no le cayeron nada bien. La ex presidenta pretendía, según se dijo, que la nota sea grabada y pautar las preguntas.

Anoche, luego de las versiones, Susana y Juliana cenaron juntas en un evento. ¿Habrán hablado de Cristina Fernández? (Movilpress)

Entonces, la diva redobló la apuesta: «Quiere que la entrevista sea en vivo y tener libertad para preguntar. Podría aceptar alguna condición, pero le estaría pidiendo algo a Cristina a cambio», reveló Rial.

Pero no hubo acuerdo. Y parece que tampoco lo habrá. Si existió o no la negociación, hoy es una incógnita. La única certeza es que pese a que Cristina planea comenzar a brindar entrevistas, no estará en lo de Susana.

Fuente: clarin.com