Un partido de básquet se interrumpió por una gotera y las jugadoras tuvieron una gran idea

Las integrantes de los equipos de Washington Mystics e Indiana Fever de la WNBA sorprendieron con su reacción ante la demora en el reinicio del encuentro

Una inusual situación se vivió durante el partido que las Washington Mystics disputaron ante Indiana Fever por la WNBA, la liga femenina de básquet de los Estados Unidos. Las acciones debieron suspenderse momentáneamente por goteras y las jugadoras reaccionaron de una manera muy particular.

Una fuerte tormenta azotó a Washington el sábado por la noche y los desperfectos en el techo del estadio Capital One Arena hicieron que comenzara a caer agua en algunos sectores de las gradas y también cerca del campo de juego. La situación llevó a las autoridades a parar las acciones por cuestiones de seguridad y a demorar el inicio del segundo tiempo del partido.



En lugar de irse a los vestuarios, las basquetbolistas decidieron amenizar la espera con una competencia de baile. Algunas jugadoras de Mystics dieron el primer paso y luego respondieron las de Fever. Finalmente, todas terminaron en la mitad de la cancha haciendo una gran coreografía. Hasta las mascotas del equipo local se sumaron al divertido y espontáneo show, del que disfrutaron todos los fanáticos.

Finalmente, el juego pudo reanudarse y el equipo de Washington se quedó con la victoria por 100-80.

Fuente: infobae.com