Una golpeada Bolivia viaja a Perú

La delegación de 21 jugadores se dirige a Lima para afrontar el partido contra la Rojiblanca, este jueves (22:15 hb). La noche de este miércoles realizarán el reconocimiento del Monumental. Marcelo Martins los espera.



La selección nacional viaja rumbo a Perú para encarar decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas. La delegación llegó sobre la hora al aeropuerto de El Alto (7:20) y partirá a las 8:00. Los jugadores solo saludaron a la prensa, ya que tenían el tiempo exacto para realizar los trámites correspondientes.   

El rechazo del TAS a la apelación de la Federación Boliviana de Fútbol golpeó de sobremanera al seleccionado nacional, que intenta probar lo contrario. “Hay que demostrar que esta selección juega bien y que ha mejorado su fútbol”, aseguró el defensor Gabriel Valverde, antes de ingresar a la zona de preembarque.

La delegación es presidida por Carlos Ribera, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, que acompañará a la Verde en todas sus actividades en el país altiplánico. Aproximadamente a las 13:00 (hb) llegarán a Lima. Una vez en suelo peruano almorzaran en el hotel Golf Los Inca, su lugar de concentración. Se tiene previsto que el entrenador Mauricio Soria brinde una conferencia a las 18:50, una vez concluida harán el reconocimiento del Monumental. 

Ribera junto a Quiñónez y Haquin

Fuente: diez.bo